Tenéis alguna novedad?
-Sí! Ya somos parte de la historia de DOCUMENTOS TV. Puedes escuchar nuestra sintonía todos los miércoles por la noche en La 2 de TVE.
Y qué otras cabeceras vuestras suenan actualmente en televisión?
-MALAS LENGUAS. De lunes a viernes en La 1 y en La 2 de TVE.
-MALAS LENGUAS NOCHE. Los sábados por la noche en La 2 de TVE.
-TENDIDO CERO. Los sábados por la mañana en La 2 de TVE.
Y tenéis más música por ahí?
-Siii... Seguimos sonando a diario en TELECINCO y CUATRO, en programas como SUPERVIVIENTES, GRAN HERMANO, FIRST DATES...
Y aparte de la tele, dónde más aparecéis en estos momentos?
-Pues también sonamos en la radio. Por ejemplo, en el programa de Rosa María Molló, todas las tardes en los informativos de RNE.
Qué más??
-SPIRIT HOTELS & APARTAMENTS estrenan sintonía corporativa. También es un trabajo nuestro... Por cierto, gracias por la confianza, Spirit!
-La SUPERLLIGA CATALANA DE HOCKEY también está estrenando su nuevo himno. Todo un lujo :)
Y qué proyectos tenéis?
-Pues en septiembre tenemos algo que nos hace mucha ilusión. 10 obras de arte se van a exponer en Ocean Drive, el hotel que está junto a las setas, en Sevilla. Todas las obras tienen una Banda Sonora Original compuesta por nosotros. ¡Mira en la pestaña "Desde Dentro"!
Gracias por tu visita y síguenos en rrss!!